Tiendas Worten: Reserva Juego de Resident Evil 7 Biohazard

Tiendas Worten: Reserva Juego de Resident Evil 7 Biohazard

Tiendas Worten: Reserva Juego de Resident Evil 7 Biohazard

En las tiendas Worten, ya tienes disponible el conocido juego de Resident Evil 7 Biohazard, que está previsto su lanzamiento a partir del próximo día 24 de Enero, pero que en las tiendas worten ya lo tienes disponible en formato preventa.

Es el undécimo título de la serie principal de Resident Evil, que a diferencia de los otros juegos de la franquicia, es en primera persona.

Con el juego Resident Evil 7 se abren las puertas a una nueva era de terror, en esta siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil se experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con la nueva generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR y XBOX.

El regreso a los orígenes de la serie Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de esta saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.

Inmersivo, terror visceral, un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante y más cerca y profundo que nunca; la compatibilidad con PSVR aumenta aún más la escalofriante experiencia de los jugadores.

Desarrollada desde cero con el motor RE Engine, Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes en otro juegos.

El juego Resident Evil 7 se fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia. Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona.

Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

Con lo que ya sabes, si no puedes o no quieres esperar hasta el próxima 24 de Enero del 2017, en las tiendas worten ya lo tienes disponible en las plataformas ya mencionadas anteriormente.

Además y gracias a las tiendas worten si lo compras en formato preventa te aplicaran un pequeño descuento, con lo que te saldrá algo más barato que si esperar a la fecha inicial de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.