Mediamarkt: Lanzamiento del videojuego 2K18

Mediamarkt: Lanzamiento del videojuego 2K18

Para los amantes de la saga del videojuego Videojuego 2K18 ya te lo tienes disponible en las tiendas del Mediamarkt, donde ya lo puedes adquirir desde hoy mismo.

En las tiendas del Mediamarkt, tienes este videojuego NBA 2K18, sea cual sea tu consola sea XBOX, Playstation, Nintendo Switch y para ordenadores, gracias al Mediamarkt encontraras este videojuego NBA 2K18 en todas las plataformas existentes.

Para aprovecharte de esta fabulosa promoción, lo único que tienes que hacer es entrar en la página web del Mediamarkt, elegir el videojuego NBA 2K18 que necesites y comprártelo, en las tiendas del mediamrkt tienes este juego a unos precios que van desde los 39.99 hasta 62.90 Euros.

Los precios del videojuego NBA 2K18 varía según la videoconsola que tengas el más barato es para la PS3, y el más caro es para la Nintendo Switch, aunque lo mejor es que entres en la página web del Mediamarkt y veas el juego que necesitas, según la consola que tengas.

El juego anual de deporte mejor valorado de esta generación regresa con NBA 2K18, más auténtico que nunca y con múltiples mejoras en la cancha. NBA 2K18 continuará la tradición de la saga como el máximo referente en simulación de baloncesto (Sports Gamers Online), y ofrecerá a los jugadores una verdadera experiencia de juego NBA con un realismo sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.