Fnac: Juego Pokkén Tournament

Fnac: Juego Pokkén Tournament

En las tiendas de la Fnac, a partir del día 18 de Marzo ya te puedes comprar el juego Pokkén Tournament para la consola Wii U, además comprándolo en estas tiendas te incluyen dentro de esta oferta la tarjeta Amiibo Mewtwo Oscuro.

Juego Pokkén Tournament
Juego Pokkén Tournament

Esta oferta incluye la tarjeta Amiibo de Mewtwo Oscuro de edición limitada, gracias a esta tarjeta desbloquearas al personaje en el juego al escanearlo con el GamePad Pokkén, con el lanzamiento de este juego de lucha llamado Pokkén Tournament, cualquier jugador de este juego ya puede usar su personaje favorito Pokémon sobre el ring de lucha.

Con este juego los Pokémon cobran vida como nunca antes, los jugadores controlan todos los movimientos en el combate gracias al control intuitivo que te permite disfrutar de este juego como nunca antes, ya seas un jugador que se inicie con este juego, o de lo contrario ya seas un jugador experimento.

Una de las cualidades más destacadas del juego Pokkén Tournament, son sus gráficos los cuales ponen de relieve el genial tamaño y poder de cada Pokémon que utilicen para cualquier de tus combates, gracias a todo esto el juego Pokkén Tournament se ha convertido en un juego imprescindible para los amantes de los juegos de lucha dentro de un ring.

Las tiendas Fnac, es hoy en día una de las empresas líderes en distribución y venta de artículos Electrónicos y culturales, estando especializada en la venta de discos, libros, imagen y sonido, cine y en productos informáticos.

La Fnac, fue creada por un grupo de personas, en los años 50, que su única intención era poder ofrecer a sus clientes un mercado diferente a la época, con estas ideas lo único que buscaban era el poder ofrecer un mercado justo, al cual tuviera acceso todo el mundo y no solo las clases con más poder económico en aquellos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.