Fnac: Reserva Ya El Juego FIFA 17

Fnac: Reserva Ya El Juego FIFA 17
Fnac: Reserva Ya El Juego FIFA 17

Fnac: Reserva Ya El Juego FIFA 17

Para los amantes de los juegos, en la tienda especializada en el mundo de la electrónica como es la Fnac, ya puedes hacer tu reserva del FIFA 17, que estará disponible a partir del próximo día 29 de Septiembre.

Este conocido juego de futbol, en la Fnac lo tienes a tu disposición en todas las plataformas como son para ordenador, Ps4 y para la consola Xbox 360, reservándolo en la Fnac, para obtenerlo el día indicado, solo te cuesta 66,99Euros, además si lo reservas en esta tienda te darán un cheque regalo valorado en 10 Euros para tu próxima compra y te incluyen un regalo en tu compra.

Con el FIFA 17, que en este lanzamiento incluye un modo de juego con Frostbite, con la vivirás la historia del futbolista Alex Hunter, jugador debutante en la liga inglesa, también encontraras nuevas animaciones y mejores en el juego, para que así los amantes del FIFA 17 disfruten aún más de este juego llamado FIFA 17.

Con lo que si eres un amante del FIFA 17, o por el contrario te quieres iniciar con este juego en el mundo de los juegos deportivos, no puedes dejar pasar la posibilidad que las tienda Fnac te ofrecen, haciendo tu reserva del juego ya.

Las tiendas Fnac, es hoy en día una de las empresas líderes en distribución y venta de artículos Electrónicos y culturales, estando especializada en la venta de discos, libros, imagen y sonido, cine y en productos informáticos.

La Fnac, fue creada por un grupo de personas, en los años 50, que su única intención era poder ofrecer a sus clientes un mercado diferente a la época, con estas ideas lo único que buscaban era el poder ofrecer un mercado justo, al cual tuviera acceso todo el mundo y no sólo las clases con más poder económico en aquellos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.